Carrera Colombia

SIN IVA

Se acercan los Días sin IVA de 2022 y Gafas Carrera quiere contarte más sobre ellos para que podamos disfrutar juntos de cada descuento.

¿Sabes qué es el día sin iva?

El "Día Sin IVA"  no es exactamente una promoción. Se trata de una actividad del Gobierno Colombiano para eliminar este impuesto a las ventas. El beneficio vigente corresponde a la exención establecida por la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021.

¿Cuáles son las fechas del Día sin IVA 2022?

11 MARZO 17 JUNIO 2 DICIEMBRE

¿Qué productos puedo comprar durante los días que no se cobra IVA?

El Gobierno Nacional ha establecido una serie de categorías para participar en el día libre de IVA 2022.Carrera participa en esta campaña bajo la categoría de complementos de vestuario de la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021

¿Cuáles productos aplican a la exención del IVA?

El descuento del IVA se aplica a los precios que ves en la web. Asimismo, todos los productos que se reflejan cuentan para esta exención.

¿Cuántos productos puedo comprar en los días exentos de IVA?

Según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 cada comprador tiene permitido adquirir hasta 3 unidades de un mismo producto por cliente.
Sí el comprador excede el límite de unidades compradas, se procederá a informar al usuario sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero de acuerdo a las políticas de devoluciones vigentes en los términos y condiciones.

¿Cuáles son los medios de pago permitidos?

Los pagos se podrán efectuar mediante medios de pago electrónico, débito, crédito o PSE. Al tratarse de compras en línea, no aplican pagos contra entrega, Baloto o Efecty.

¿Cuánto es el tiempo máximo para efectuar la entrega?

Durante tus compras en el Día sin IVA, el plazo de entrega son dos semanas máximo desde el momento que se emite la factura. 

¿Además del Día sin IVA puedo acceder a otras ofertas?

Las ofertas y promociones que se encuentren vigentes durante los Días sin IVA serán totalmente válidas. Si quieres obtener un descuento adicional, no dudes en suscribirte.

OBTÉN 10 % DCTO POR

¿Quienes pueden comprar en este día?

Debes ser una persona natural plenamente identificada para poder obtener el beneficio del descuento del IVA.

¿Cómo serán los días con exención del impuesto IVA de 2022?

Las jornadas del Día sin IVAen Colombia se realizará el Viernes 11 de Marzo iniciando a las 00:00 y finalizando a las 11:59 pm del mismo día. En https://carreraworld.com.co/ podrás identificar Gafas de sol que estén exentos del impuesto con la etiqueta.

Siempre que cumplas con los requisitos exigidos para el beneficio en estas fechas, tus compras tendrán el descuento del impuesto.

Todos los pedidos que se realicen durante estas fechas serán revisados entre ese mismo día y el siguiente. Esto, con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas no excedan los límites establecidos por la ley entre los diferentes canales de venta de Carrera.

Los cambios por garantía se realizarán por la misma referencia, marca, color y valor al mismo comprador del producto, para mantener el beneficio de la exención. (aplican términos y condiciones).

Según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 cada cliente puede adquirir un máximo de 3 productos por categoría . Si el comprador excede el límite de unidades adquiridas, se hará la cancelación de la compra y se procederá a la devolución del dinero acuerdo a las políticas de devoluciones vigentes en los términos y condiciones.

Si quieres más información sobre términos y condiciones sobre este evento haz clic acá

¿Qué productos puedo encontrar en Carrera durante estos días?

En Carrera encontrarás las mejores colecciones de gafas de sol dedicadas a los estilos más icónicos de nuestra historia. Unos lentes únicos y atemporales que se reconocen al instante gracias a la distintiva "C" de Carrera. Un detalle de firma que nos identifica en todo el mundo.

Consejos para realizar compras exitosas durante estas fechas

En Carrera nos preocupamos por tu bienestar, seguridad y privacidad. Así que acá te dejamos una serie de consejos que te serán muy útiles a la hora de hacer tus pedidos durante estas fechas.

Revisa el catálogo a fondo

Recuerda que además del descuento del IVA, podrás acceder a más ofertas vigentes, por lo que sería ideal que revisaras muy bien el catálogo para tomar una buena decisión.

Evita redes genéricas o públicas

No uses conexiones Wifi públicas ya que tus datos podrían estar expuestos. Procura hacer uso de tu red doméstica o una privada de confianza.

Haz uso de tu propia computadora, teléfono o tablet

Es importante que hagas uso de tus propios dispositivos para que tu información no esté en riesgo y pueda ser visible para otros.

No compartas ni divulgues tu información, menos des clic a enlaces sospechosos

Durante estas fechas, tienes que estar alerta. En los Días sin IVA 2022 muchos atacantes estarán esperando por víctimas. Así que no abras correos o mensajes de texto con enlaces sospechosos.

Elije muy bien el producto que quieres comprar con el descuento del IVA

Escoge muy bien las gafas de sol ideales para ti, para que, de este modo, puedas disfrutar de unos lentes de la mejor calidad.

¡Prepárate con Carrera para gozar de estos días!

¿Ya estás listo para todo lo que te está esperando? En los días con la exención del IVA podrás obtener esas gafas de sol que se convertirán en el mejor aliado para tu día a día.

¡Evita las filas y compra en línea!

Compra Carrera  y te entregaremos tus gafas de sol favoritas en la puerta de tu casa.

Recuerda que no son promociones del Día sin IVA, es un evento en donde se aplica el beneficio de este impuesto a tus productos.