Conoce mas del DIA SIN IVA


Carrera

TODO LO QUE DEBES SABER DEL DÍA SIN IVA EN WWW.CARRERAWORLD.COM.CO

La primera jornada del año del “Día sin IVA” en Colombia se realizará el Jueves 28 de Octubre iniciando a las 00:00 y finalizando a las 11:59 pm del mismo día.

En www.carreraworld.com.co podrás identificar los productos que estén exentos de IVA con la etiqueta (Sticker)

DIA SIN IVA

En www.carreraworld.com.co la exención aplica para toda la tienda, con un precio de venta por unidad igual o inferior a 20 UVT’S - $726.160.

El "Día sin IVA" es una actividad del Gobierno Colombiano en donde se elimina el impuesto sobre las ventas para los ciudadanos. El beneficio que aplica a las ventas corresponde a la exención establecida en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. NO es una promoción.

Las compras de productos que realices este día sin IVA se les aplicará la exención siempre que cumplas con los requisitos exigidos para dicho beneficio. Así mismo, encontrarás en nuestros productos descuentos y promociones vigentes. A continuación, encontrarás toda la información y las condiciones para que la exención del día sin IVA sea efectiva.

1. Debes ser una persona natural, no es aplicable la exención del impuesto a las compras realizadas por parte de sociedades y/o cualquier persona jurídica.

2. Medios de pago: El pago únicamente podrá efectuarse a través de tarjetas débito, crédito, PSE u otros medio de pago electrónico regulado por la Superintendencia Financiera de Colombia y habilitados en el portal web. No aplica pagos contraentrega, efecty y baloto. El costo del envío es adicional y sobre el mismo no aplica exención de IVA.

3. Límite de unidades: Según lo establecido en la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 cada comprador tiene permitido adquirir hasta 3 unidades de un mismo producto por cliente. Sí el comprador excede el límite de unidades compradas, se procederá a informar al comprador sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero de acuerdo a las políticas de devoluciones vigentes en los términos y condiciones.

4. Tiempos de entrega: La entrega de los productos adquiridos durante el beneficio del día SIN IVA no podrá exceder de las 2 semanas siguientes contadas a partir de la fecha de emisión de la factura.

5. Fechas: Los días asignados por el gobierno para los días sin IVA son 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Todos los pedidos que se realicen durante el día sin IVA serán revisados entre el 28 y el 29 de octubre de 2021, con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas no sobrepasen los límites establecidos por la ley entre los diferentes canales de venta dewww.carreraworld.com.co (Tienda online, marketplaces,WhatsApp y redes sociales).